Nosotros
Nuestra empresa es pionera desde 1996 en la importación e instalación tanto de cielo raso y paredes en GYPSUM, así como cielos falsos suspendidos. Realizados con materiales de excelente calidad y de rápida instalación, entre otras ventajas.
Poco a poco hemos ido incrementando líneas complementarias a nuestra labor principal, por lo que ahora contamos con los siguientes productos para la construcción y acabados:
Placas de yeso reforzado con fibra de vidrio, marca Decociel, en módulos de 60 x 60 cm, para cielo falso modular.
Iluminación fluorescente e incandescente con estudio lumínico de áreas.
Realizamos importaciones de nuevos productos continuamente, de seis a ocho veces por mes y seguimos creciendo gracias al apoyo de todos nuestros clientes
Misión
Ofrecer un servicio de excelente calidad a nuestros clientes a través de la entrega de nuestra vasta experiencia, brindando seguridad en cada una de nuestras acciones.
Todo esto gracias a la empatía que logremos con cada uno de nuestros clientes permitiendo que los mismos queden satisfechos, lo cual es nuestro principal objetivo.
Visión
Ofrecer a más clientes una manera rápida, fácil y limpia de construir, sin que ellos deban preocuparse por todo. A la vez, continuar creciendo hasta ser la empresa líder en instalación de Gypsum a nivel nacional.